viernes, 14 de octubre de 2011

El juramento - Kimberly Derting.

Una malvada reina a punto de morir.

Una heredera que ignora su verdadera identidad. 

Un atractivo joven dispuesto a dar su vida para protegerla.


En el mundo de Charlie, la protagonista, las clases sociales están muy claras. Cada una habla un idioma, y cuando una clase superior habla en su idioma, las demás tienen que bajar los ojos en señal de humildad. Y entre ellas se comunican gracias a un idioma común, parecido al inglés, que todo el mundo conoce.

Pero Charlie puede entender todos los idiomas, incluso aquellos que no ha oído jamás, un don que no tiene nadie más y que es muy peligroso para ella. La malvada reina ya es muy anciana, pero no ha tenido ninguna heredera (en este mundo solo pueden reinar las mujeres y, cuando muere una reina, su espíritu posee a la nueva heredera). Cree que existe la posibilidad de que alguien de sangre real se oculte entre su pueblo y la busca sin descanso. Su maldad y su injusticia tienen sumido al pueblo en la destrucción y la miseria, y ella quiere asegurarse de que así seguirá siendo cuando muera.

 Sale a la venta el 18 de octubre de 2011

En realidad  el libro parece una novela fantástica normal , hasta leyendo reseñas descubres que aparte de una novela fantástica es una  distopía .

1 comentario:

  1. Me alegro muchod e haber pasado por tu blog! a mi también me encanta este tipo de literatura! te dejo un beso enorme para vos!

    ResponderEliminar