jueves, 13 de octubre de 2011

Jardín químico -Efímera


           Jardín químico-Efímera      

En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.
Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.
Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico.

Hablan y prometen mucho de esta trilogía espero  que no  nos decepcionen  y  sea cierto  , ahora mismo podemos decir que la sinopsis no esta mal  y  la portada para mi que es de las mas bonitas que he visto  , y  por ultimo ¡¡¡cuando salga el libro me lo compro!!!  ,  realmente me he dejado convencer por las promesas que dicen guau es un libro super  genial  .
                          A la venta 7 de noviembre en España
                            
                                          BOOKTRAILER

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario